Marcelo Otero: «No Rendí Ni A Un Veinte Por Ciento»

Pero la Juve no es el PSG. Solo el ejemplo de lo ocurrido en el partido de vuelta contra el PSG en la pasada eliminatoria evita dar por muerto al equipo azulgrana. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo notar que no es ella la responsable del desaguisado: «El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes. Las eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución».

Pero sin duda, ahora Clifford Chance afronta su desafío más importante, retando a los poderes fácticos del fútbol actual. Clifford Chance registró el 16 de abril de 2021 en Barcelona la marca ‘The Superleague’. En Barcelona, Camiseta Haaland barata 2022/2023 en el barcelonismo y en el Barcelona se ha reconocido esa deportividad de un jugador del eterno rival que ha roto moldes con su actuación. Salió al campo a falta de diez minutos tras el gol de Rakitic y se encontró con un el gol del empate, de rebote. Y eso que debía resistir sin su líder defensivo, Marquinhos, lesionado tras su gol.

En Turín no fue el ’10’ azulgrana el argentino que más brilló. El argentino Dybala, con un doblete, lideró la goleada de la Juventus ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final. El conjunto español tomó parte en el grupo A de la fase final y tuvieron como rivales a Francia, Suecia y Rusia. También trabajaron juntos en los planes de salida a Bolsa de Zero-E, y en la operación entre el grupo español y Vinci, donde la francesa ha comprado la división de Cobra por cerca de 5.000 millones de euros.

La otra cara conocida es la del español Borja Prado, expresidente de Endesa. Y en ella aparecen dos nombres de total confianza de Florentino: Anas Laghrari y Borja Prado. De Anas, cofundador de Key Capital, se puede afirmar que es, a día de hoy, el asesor de confianza del presidente del Real Madrid, tras jugar un papel crucial en dos operaciones multimillonarias: la ofensiva de ACS con Abertis (le otorgó 15.000 millones a través de su filial alemana Hochtief), y la captación de la financiación para remodelar el Santiago Bernabéu, donde JP Morgan y Bank of America Merrill Lynch han aportado 575 millones.

Si en el terreno financiero los asesores y los avalistas son ‘habituales’ de ACS, en el terreno de los abogados, Florentino ha recurrido a su bufete de confianza. Banqueros, acreedores, abogados, ejecutivos… Real Madrid, Barcelona y Juventus no arrojan la toalla en el asunto de la Superliga, pese a la oposición de clubes, ligas, todas las instituciones futbolísticas y hasta gobiernos. Y el magistrado del Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid, Manuel Ruiz de Lara, prohibió a FIFA, UEFA, LaLiga y federaciones adoptar cualquier medida que «prohíba, restrinja, límite o condicione de cualquier modo, directa o indirectamente» la puesta en marcha de esta Superliga Europea.

A lo largo del torneo, Italia anotaría 25 goles en 5 encuentros. Italia, podrá despedirse del Juventus conquistando un último título, pues será titular el próximo 19 de mayo en la final de la Copa Italia contra el Atalanta. Morata y Alice Campello se conocieron en Italia durante la primera etapa del delantero en la Juventus en 2015. Tan solo ocho meses después, él le pidió matrimonio a la modelo durante una función de El Mago Pop.

El Derecho de la Competencia emerge así como una de las claves de este asunto que transciende lo meramente deportivo, y es por ello que este es el argumento sobre el que ha basado su defensa en los tribunales los promotores de la nueva competición. Los tres clubes mantienen su intención de sacar adelante una competición que les reportará más beneficios económicos, sacando de la ecuación a la UEFA, a quien ven como un intermediario que se limita «a recoger su tajada sin aportar ningún valor añadido». Una sociedad que ya ha participado en la financiación de la remodelación del Santiago Bernabéu.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Camiseta Messi por favor visite nuestro propio sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *