↑ «El Faraón Rojo: Mohamed Salah

↑ «Nicolas Pépé remercie son mentor, et c’est un ancien de l’ASSE». Zelalem, cuyos padres son etíopes, tiene la posibilidad de representar a nivel internacional tanto a su país natal, Alemania, como el de sus padres, Etiopía. En 2006, se mudó a los Estados Unidos y continuó su desarrollo en entidades como el MSC United, el Bethesda Soccer Club y el Olney Rangers. Gedion Zelalem posts 2 assists in Rangers debut».

El 24 de enero de 2014, Gedion Zelalem hizo su debut oficial con el Arsenal en al victoria por 4-0 sobre el Coventry City en la FA Cup, al ingresar en lugar de Alex Oxlade-Chamberlain. ↑ «New York City FC Signs Midfielder Gedion Zelalem» (en inglés). ↑ TheGuardian. «How Barcelona beat Arsenal in the 2006 Champions League final» (en inglés). ↑ «Afcon 2017: Wilfried Zaha in Ivory Coast’s final squad» (en inglés británico). ↑ España, Madrid,. «Modificación de los horarios de la jornada 38 de LaLiga Santander». Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, respondía a Xavi y sus declaraciones sobre tener el ADN del Barça para poder jugar o no en el club culé.

Hizo su debut con el club de Glasgow el 26 de agosto de 2015 en la victoria 5-0 sobre el Airdriedonians en un partido por la Copa de la Liga de Escocia. Se tuvo que disputar un partido de desempate. Aunque esto tomó por sorpresa a muchos, las performances de Zelalem ante el Indonesia Dream Team, la selección de Vietnam y el Nagoya Grampus le valieron críticas muy positivas, que lo catalogaron como una gran promesa, llegando a ser comparado con el excapitán del Arsenal, Cesc Fabregas.

Zelalem ha entrenado con la selección sub-15 de Estados Unidos pero no llegó a jugar ningún partido por no ser ciudadano. El 26 de noviembre jugó su primer partido en la Ligue 2, empatando 1-1 contra el A. C. Ajaccio. Fue convocado por la selección de Costa de Marfil, en noviembre de 2016, Camiseta Lewandowski barata 2022/2023 gracias al origen de sus padres. ↑ «Francia y Costa de Marfil empatan a poco». ↑ «USA survive early scare to beat Myanmar at FIFA U20 World Cup». ↑ a b «Gedion Zelalem cleared to play for U.S.; added to U-20 World Cup roster».

Mientras jugaba por el Olney, el agente del Arsenal Daniel Karbassiyon descubrió a Zelalem durante un partido de la Dallas Cup. Periodistas deportivos como Michael Robinson alabaron el juego de los azulgranas, sobre todo en la segunda parte, afirmando que el Arsenal pudo haberse llevado el partido si hubiera aprovechado sus ocasiones de gol y afirmando que el árbitro también cometió fallas favorables a los gunners, como la falta inexistente que se convirtió en el 0-1 o el gol que no subió al marcador anotado por el Barcelona tras la roja a Lehmann.

Además, Zelalem vivió varios en años en los Estados Unidos, por lo que también podía elegir jugar para esa selección si así lo quisiera una vez obtenida su ciudadanía. Sin embargo, el más duro en sus declaraciones fue Thierry Henry, que afirmó «no saber si el árbitro vestía una camiseta del Barcelona». Comparándose con el portugués, el balcánico explicó que él es «una persona tímida y reservada». Wszołek fue detenido en una ocasión por conducir sin licencia, lo que supuso llegar tarde al entrenamiento.

El 10 de septiembre, Zelalem anunció en las redes sociales que había sufrido una lesión que lo dejaría fuera por dos meses. A partir de aquella final, se hace titular indiscutible en el equipo y en la selección española, con la que disputa ese verano, la Copa del Mundo 2002, en la que también tiene una destacada actuación. La acción de Casemiro, discutible porque no hay pisotón a Joan Jordán, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 se produjo diez minutos después de un gol anulado a Benzema en una de esas jugadas en las que tienes que hacer un acto de fe con la línea que trazan desde el VAR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *