Bayern De Múnich

Martinelli - Cinderella [Discoring] Ha sido muy importante junto a Casemiro y Modric y les gustaría que se despidiese del fútbol ante la afición madridista. De los últimos 17 choques, las inglesas se ha impuesto en 15 de ellos con goleadas ante Letonia, Macedonia del Norte o Luxemburgo (40 goles a favor en los tres partidos). La Roja’ se clasificó para esta ronda con 6 puntos tras cosechar sendas victorias frente a Finlandia y Dinamarca mientras que Inglaterra hizo pleno en sus tres duelos con 14 goles a favor y ninguno en contra demostrando el favoritismo actual de las locales. Desde el 2020, ‘la Roja’ solo ha hincado la rodilla en una ocasión y fue ante la todopoderosa Estados Unidos en el Mundial 2020 y con un sólo tanto de diferencia (1-0). Ese partido marcó un inicio esperanzador para el fútbol español con hasta 16 victorias consecutivas desde aquella tarde y ante la anfitriona, la selección quiere seguir demostrando de lo que es capaz de hacer. Y es que, la conocida como hernia del futbolista es una lesión tremendamente dolorosa que limita mucho el rendimiento del deportista. Estas limitaciones en la capacidad de Highbury llevaron a que actualmente esté siendo construido el Emirates Stadium, un nuevo estadio que podrá albergar a 60.000 espectadores, y se encuentra en Ashburton Grove, como a 500 metros al sur-oeste de Highbury.

El rasgo más prominente del estadio es el exterior translúcido, lo cual puede ser iluminado en colores diferentes para causar efectos impresionantes. El Atlético vuelve a fijarse, de esta forma, en el mercado francés tras la incorporación de Reinildo del Lille en invierno de este año. España e Inglaterra volverán a verse las caras por undécima vez desde el año 2007. Las españolas consiguieron ganar por última vez a las anfitrionas en 2020 cuando un tanto de Alexia Putellas desniveló la balanza en el Mundial. El encuentro entre Inglaterra y España se disputará este miércoles, 20 de julio de 2022, en el Falmer Stadium de Brighton, a las 21:00. Por primera vez en la historia, el equipo nacional ha conseguido dos victorias en la fase de grupos, pero quiere más. La opción de que Asensio agote su contrato con el Real Madrid y se marche gratis en 2023 está cogiendo cada vez mayor peso.

La retirada del jugador germano de los terrenos de juego puede pillar de sorpresa a muchos, pero en realidad ha reiterado en más de una ocasión que no desea retirarse muy mayor. El Dortmund se ha empeñado en negar la mayor durante años, quizás con el fin de no dar una imagen pública de debilidad para con su máxima estrella. Inglaterra mete miedo. Las inglesas han logrado una fase de grupos inmaculada con tres victorias y ni un sólo tanto en contra en 270 minutos sobre el terreno de juego. España no ha terminado de dar con la tecla en el centro del campo ni tampoco en fase de grupos. Para despistados, recordamos que este es el once con el que va a salir al verde en apenas media hora, Camiseta Benzema barata 2022/2023 y así se van a colocar sobre el campo. Además, a partir de ahora me permitiré deliberadamente descansos que no existen como jugador nacional desde hace once años”.

Jorge Vilda sigue sin encontrar su once de gala tras tres partidos disputados. Tras confirmarse la lesión estuvo tres semanas de reposo, fundamental para que baje la inflamación. Beth Mead ostenta cinco dianas y dos asistencias en tres duelos mientras que Alessia Russo ha marcado tres goles en lo que llevamos de Eurocopa. Kroos se pierde la resolución de LaLiga Santander, al ausentarse en las tres últimas jornadas. Con 14 goles a favor, ninguno en contra y habiendo ganado sus primeros 3 encuentros, las británicas quieren hacer algo grande en este torneo. Por supuesto que esta nueva función le ha sentado muy bien porque el equipo ha ganado La Liga y llegó hasta la final de la Champions League. El senegalés deja atrás un maravilloso periplo en Inglaterra para empezar una nueva aventura en Alemania. Como es usual en los grandes equipos de Europa, el conjunto merengue había armado toda una escenografía en el Santiago Bernabéu para presentar a sus refuerzos. Puede jugar tanto en el centro del campo como en las bandas. Más allá de ese detalle en su llegada, el mediocampista alemán demostró su jerarquía dentro del campo y junto a Luka Modric y Casemiro crearon uno de los mejores mediocampo en la historia de la institución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *