Con Un Millón Menos

Marco Asensio ha mostrado sus cartas en la concentración de la Selección española. Marco Asensio ha conseguido hacerse dueño del sector derecho del ataque blanco a través de brillantes actuaciones. También podrás seguir todas las incidencias y últimas noticias del encuentro a través de El Comercio. La institución, recientemente ascendida a la Primera División alemana, le envió una fuerte respuesta a través de sus redes sociales. Una respuesta que ni siquiera el propio Florentino Pérez se esperaba, ya que estaba convencido de que el ’8’ firmaría por otro año más, como había hecho siempre, y como también hizo Luka Modric hace poco. Queda la segunda parte de una batalla épica. Mbappé y Haaland pueden convertirse en la última batalla en el mercado de fichajes entre el Real Madrid y el Barcelona. Según informa Daily Mirror, Nicolas Pépé será declarado transferible por el Arsenal y estos intentarán sacar el máximo posible poniendo un precio al jugador de 30 millones de euros, ajustado a su valor de mercado que, según cálculos de Olocip, está en 29.174.500 €.

A pesar de ser el fichaje más caro en la historia del Arsenal, Nicolas Pépé podría abandonar el Emirates Stadium en el presente mercado de fichajes de verano. Su mejor fútbol no conseguía adaptarse al estilo de los de Londres y, después de 108 partidos con apenas 27 goles, el extremo está ‘nominado’ para poner fin a su etapa en el Emirates Stadium. La ‘etapa Ødegaard’ en el Real Madrid va a comenzar. Real Madrid esperaba. Llegó en 2018 a la casa blanca con la etiqueta del “nuevo Neymar”, un remoquete que se ha sacudido con menos regates y más velocidad. Económicamente, la de Odegaard (22 años) es una venta redonda para el Real Madrid, que pagó tres millones por el noruego en 2015, cuando se incorporó a la disciplina blanca con 16 años. Nicolas Pépé. El costamarfileño firmó excelentes temporadas en el Lille y un Arsenal en plena reforma encontró en él una futura estrella. Tras tres temporadas defendiendo la elástica del conjunto londinense, lo cierto es que Nicolas Pépé tan sólo ha destacado en la segunda de ellas, la temporada 20/21, ya que anotó 16 tantos entre Premier League y Europa League. El equipo dirigido por el “Kaiser” terminó ganando el título de la Bundesliga en esa temporada.

Innegablemente, ese curso fue de vital importancia para el desarrollo y el crecimiento del joven jugador, que empezó a destacar y se ganó un puesto habitual en el equipo titular. Tras tres temporadas defendiendo la elástica del Arsenal, el fichaje más caro en la historia del club podría salir. Los clubes podían destinar ingentes cantidades de dinero a adquirir nuevos jugadores y así, Camiseta Jugadores barata 2022/2023 el récord de fichaje más caro de la historia de un club se podía batir casi cada verano. El vínculo que habría sobre la mesa sería por tres años, y restaría el acuerdo entre los clubes para terminar de darle forma a la operación. Esa evolución enamoró a Carlo Ancelotti quien le entregó la banda izquierda de forma inamovible. 3 años más tarde, Bukayo Saka le ha quitado el puesto, con el canterano londinense siendo la primera opción de Mikel Arteta en la banda derecha. Y a esa opción esperanzadora hay que sumar la activación que supone la ilusión local por cobrarse la revancha de 2006 y la necesidad del Arsenal de volver a ser quien fue. El conjunto francés disputa los partidos como local en el Parc des Princes, estadio con capacidad para 48.172 espectadores. Por eso se estaría planteando irse este mismo verano renunciando al año que le queda de contrato como hizo Zidane en su momento.

Nicolas Pépé saldrá a la venta este verano según medios ingleses. Según apunta CalcioMercato, en el Emirates Stadium dejarían salir al extremo por una cantidad en torno a los 30 M€. Tras una campaña de adaptación, el costamarfileño explotó en el Emirates con 16 tantos y cinco pases de gol. Tres equipos de la Premier League y el Sevilla FC ya han estudiado la viabilidad del fichaje o, incluso, una cesión con opción de compra. Kroos ve con agrado el proyecto de continuar dos años más y la opción de quedarse después en la entidad si así lo desea. Con nueve años realizó las pruebas con el RCD Espanyol, a pesar de que, finalmente, acabó ingresando en las categorías inferiores del RCD Mallorca. ¿Cuántos años jugará en el Barcelona? Podría estar más cerca que nunca del FC Barcelona. Chanathip Songkrasin vio a Leo en los pasillos del estadio donde minutos antes habían sido rivales en el amistoso que los galos ganaron 2-1 ante Kawasaki Frontale con un gol de “La Pulga”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *