El 17 De Julio De 2022

Gabrielle Haaland / Bvb Star Erling Haaland Als Selbst Die Bagger ... Otro punto importante en el aterrizaje de Lewandowski en Can Barça es la amplia experiencia del delantero en la Champions League. El siguiente en aterrizar en Anfield podría ser Christopher Nkunku, joven futbolista del RB Leipzig que acumula 34 goles y 16 asistencias esta temporada. Massimiliano Allegri ha insistido en que necesita un futbolista que pueda sustituir a Vlahovic para darle descanso o que ocupe su lugar cuando el jugador tenga lesiones o sanciones. Finalmente, los dos clubes anunciaron el principio de acuerdo para el traspaso del jugador. Así de contundente se mostró el periodista Antón Meana anoche en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, si bien reconoció que ha existido interés real de dos clubes por el balear: el AC Milan y el multimillonario Newcastle United. Pero no sólo ganó la liga, porque logró ganar la Copa FA al derrotar por 2-0 al Newcastle United en la final. El joven equipo que había ganado la Copa Juvenil FA en 1966, y jugadores como Charlie George, John Radford y Ray Kennedy subieron al primer equipo. Desde que volvió a estar sano, a partir del partido en el Camp Nou contra el Barcelona (24 de octubre), el equipo encontró la brújula.

El Madrid de la temporada pasada, salvo cuando mutó en el tramo final, era un equipo basado en el control. En la entrevista a El Larguero, vía Mundo Deportivo, el atacante brasileño recordó que el Barça también intentó ficharlo, pero el Merengue fue el ganador: «Los dos clubs me buscaron y yo decidí ir el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo». En sus primeras Navidades en España, el club organizó un acto para que los jugadores de las plantilla de fútbol y baloncesto fueran a los hospitales para hacer entrega de regalos. El delantero polaco abandona el Bayern Múnich para abrir una nueva etapa de su carrera en el Fútbol Club Barcelona. Precisamente, en la Champions se confirmó como uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol. Y es que donde antes la circulación del Barça no había sido capaz de llevar a ninguno de sus dos interiores sobre la posición de Casemiro (Imagen arriba a la derecha), condenándolos a ambos a recibir abajo y más cerca de los extremos que del punta, el cambio situó una referencia fija entre la defensa y el mediocampo del Madrid.

Una noche, una nueva posición, tres goles y una ovación de las que cambian carreras. Su exhibición ante Brasil ante los ojos de todo el globo, sus visuales goles ante el Arsenal en Champions o los vídeos de highlights de Youtube a los que los aficionados madridistas habrán corrido tras los primeros rumores sobre su fichaje pueden llevar a engaño sobre la tipología de juego del de Rostock. De hecho, su carácter frío, su inexpresividad corporal y su juego mecánico contribuyen a que los aficionados del Bayern le bautizaran como “el robot”. Los de Ancelotti llegaban a la cita mejor a nivel futbolístico, tras un inicio de curso evidentemente imperfecto pero que del mismo modo que ha arrojado luz sobre determinadas debilidades del conjunto blanco también ha hablado igual de claro de algunos de sus argumentos más convincentes. Su primera campaña en el conjunto apodado como Die Werkself fue un tanto irregular, Toni Kroos acabó el curso con trece partidos disputados en los que anotó únicamente un gol. Y es que el delantero había decidido ya durante el pasado curso que su etapa en el Allianz Arena había finalizado.

In the clouds Qué mejor manera de lograrlo que jugando en la misma liga que el ‘9’ del Real Madrid. Los 2 bandos han vuelto a enfrentarse, como en la Guerra Civil, en las calles del municipio. En el centro del campo ha entrado Laia Aleixandri, Irene Guerrero e incluso Mariona Caldentey ante las danesas. No se sabe si esto llegó a oídos del delantero, pero por su parte, Lewandowski dejó una emotiva carta para el Bayern y sus hinchas: «Hoy me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma y volver a entrenar con los chicos», dijo primero para Sky Sports de Alemania. Un talento que destaca por su despliegue físico, capacidad de distribución, visión de campo y golpeo de balón. Por último, uno de los atributos que caracterizan al balear pero que no es visible en el juego, es su capacidad socio-afectiva. Lo llegó a decir públicamente, pero desde Múnich parecía que se resistían a la idea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *