El Histórico Mediocentro Del Real Madrid

Lionel Messi en Japón con el PSG. Y cerró: «Es una selección muy competitiva, ordenada, fuerte físicamente, que compite de igual a igual contra cualquier rival y eso demuestra lo importante, competitiva y fuerte que se hizo la competencia de Japón también». Así, luego de la presentación oficial, de la llegada de las sillas y de las respuestas de Galtier y Mbappé, llegó el turno de Messi, que contó sus sensaciones en su regreso a Japón y habló del cariño del público local. Nuevamente Ney fue el último en responder y, luego de completar la rueda de prensa, que duró poco más de 20 minutos, los organizadores volvieron a retirar las sillas del escenario para cumplir con las últimas fotos antes de liberar a los entrevistados. Incluso la Pulga tuvo que oficiar de traductor en un pasaje de la rueda porque Ney no había escuchado su pregunta. En esta parte de la conferencia, tanto Messi como Kylian tuvieron que contestar una pregunta de dos niños.

Luego de que Ney contestara su pregunta -en la que tuvo que ser asistido por Messi-, Galtier se retiró del escenario y los tres jugadores se acomodaron en una punta para ir pasando al centro uno a uno. Ganó cinco veces el FIFA Balón de Oro -cuatro en forma consecutiva- y fue el primero en recibir tres Botas de Oro. La superestrella ganadora de seis balones de oro de 34 años cumple con todas las condiciones para ser un fichaje de ensueño para él. Además, ya se dieron situaciones similares como las de Jordi Alba y Juan Mata en Londres 2012 o el de Neymar en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En definitiva, Ramos quiere afrontar un desafío para conseguir un oro que pondría el punto y final a una carrera exitosa. Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos … En un equipo lleno de figuras, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar fueron los elegidos, junto a Christophe Galtier, para participar de la conferencia que el Paris Saint Germain brindó en su llegada a Japón, donde realizarán una pretemporada, que incluirá tres partidos ante equipos locales y que finalizará el 25 de julio, cuando enfrenten al Gamba Osaka.

El mediapunta, que viene ganando protagonismo en las últimas semanas, empató el tanto inicial de Erik Lamela con un gol crucial tras llegar de segunda línea para cimentar la remontada de su equipo en el derbi del norte de Londres ante el Tottenham de José Mourinho. Solo entrará al predio personal que esté autorizado”, dicen en la universidad ante la consulta de LA NACION. Su debut será ante el Kawasaki Frontale el miércoles 20, a las 5 de la mañana (hora Ecuador), en el Estadio Nacional. Se le han roto, no las fibras, sino los esquemas. Inexplicable. No solo es el mejor y no tiene equipo sino que no jugará donde él quería hacerlo. El capitán del equipo blanco dijo adiós este lunes acompañado de Florentino Pérez, Ancelotti, algunos compañeros y su familia. Es precisamente este desencuentro lo que le está haciendo a Marco Asensio plantearse dejar el conjunto blanco este mismo verano y así irse del Real Madrid dejando dinero en la caja fuerte blanca, pero su traspaso parece más complicado de lo que parece, ya que, las exigencias del balear son las mismas: 6 millones de euros netos, y además, Florentino Pérez no aceptará oferta por él inferiores a los 30 millones de euros.

Desde que empezó a deslumbrar y se ganó la convocatoria con la selección absoluta de Noruega siendo aún un niño, los grandes de Europa se fijaron en él. También Leo Messi, es un futbolista argentino delantero en el Barcelona FC y en la Selección argentina, de la que es capitán. Cuando llegó el turno de Leo, no lo dudó y elogió el fútbol local: «Creo que el fútbol japonés creció muchísimo en este último tiempo, lo demuestra a través de su selección». Cabe destacar que el único que se atrevió a pronunciarse en japonés fue Mbappé, quien se limitó a decir “Arigato” (Gracias) al terminar una respuesta. El problema es que está marcado como futbolista intermitente y sin liderazgo. Desde el jueves, el futbolista está en estado de shock. Seis años después, el mejor futbolista del mundo quiere quedarse y el club blaugrana no se lo puede permitir económicamente. Con el Barcelona ganó 29 títulos, entre ellos, ocho de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cuatro títulos de la Copa del Rey.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Camiseta Messi por favor visite nuestro propio sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *