La Gran Decisión De Messi: Volver O No Al Barça

La llegada de Haaland supone que la posición de nueve esté más que cubierta un año después de la salida del máximo goleador de la historia del club, el Kun Agüero. El gigante francés ha querido aprovechar los problemas económicos del FC Barcelona para colocarse como favorito en la puja por el delantero del Bayern de Múnich tras quedarse sin los fichajes de otros delanteros como Haaland o Darwin Nuñez. No ha sido fácil y estamos muy orgullosos de que hayas querido jugar con nosotros. Lewandowski explicó que siempre ha querido “jugar en un gran club de LaLiga” y que hacerlo en el Barça es “una gran oportunidad”. La demora en el acuerdo provocó que el futbolista tuviera que presentarse en las instalaciones del Bayern el pasado martes, junto al resto de la plantilla pero en los entrenamientos dejó clara su postura mostrando una evidente apatía y llegando tarde a los entrenamientos, lo que también ayudó a que el club alemán accediera a traspasarle. Sobre sus nuevos compañeros, Camiseta Haaland barata 2022/2023 Robert Lewandowski comentó que en la plantilla hay «grandes jugadores con muy buenas capacidades» para conseguir títulos. “Estoy aquí para ayudar al Barça a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible”, afirmó a su llegada a Estados Unidos, donde los azulgranas han iniciado su gira de pretemporada.

Todas las partes se habían marcado el viernes como fecha límite, ya que Lewandowski quería evitar el acto de presentación de la plantilla del Bayern en el Allianz Arena previsto para esta tarde. Robert Lewandowski a los medios del club tras su llegada para incorporarse junto al resto de la plantilla a la pretemporada culé. Tras pasar por Heerenveen y Vitesse, regresó a España para destacar la pasada campaña en la Real Sociedad antes de formar parte de la plantilla dirigida por Zidane. El delantero polaco Robert Lewandowski aseguró que llega al Barcelona para ayudar a que el club «vuelva al camino» del éxito, esté «en el ‘top’ y ganar el máximo de títulos posible», mientras que reconoce que su nuevo entrenador, Xavi Hernández, «tiene un futuro espléndido» del que quiere «ser parte». El polaco se incorporaría a la disciplina culé en cuanto se oficialice su fichaje y pase el rutinario control médico, ya que Xavi quiere tenerle cuanto antes a sus órdenes.

Inglaterra y Europa. El fichaje por 2,5 millones de libras del delantero del Crystal Palace, Ian Wright en octubre del 91, mejoró aún más el equipo. Con el fichaje de Lewandowski, Xavi ya tiene a la piedra angular de su proyecto. El club catalán pagará al Bayern por el internacional polaco unos 45 millones de euros más otros cinco en variables, y Lewandowski, que cumplirá 34 años en agosto, firmará un contrato por tres temporadas. El club descartó abonar los 50 millones fijos que pedían los germanos por Lewandowski, goleador contrastado que conquistó el último premio The Best pero al que le quedaba un año de contrato. El jugador, por su parte, firma por tres temporadas y otra opcional, a razón de un contrato que rondará los 9 millones netos, cifra similar aunque inferiora la que percibía en el Bayern de Múnich. Pero antes habían sido 103 tantos en 187 duelos con el Borussia en cuatro temporadas.

Lewandowski firmará por tres temporadas más otra opcional y está previsto que hoy mismo se desplace a Barcelona para pasar la revisión médica, aunque parece muy complicado que pueda formar parte de la expedición que realice la gira por Estados Unidos y que saldrá de la Ciudad Condal a primera hora de la tarde. Robert Lewandowski es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, siendo el jugador polaco de 34 años una petición expresa del técnico Xavi Hernández, contando con el visto bueno de la dirección deportiva encabezada por Mateu Alemany, que por su parte ya sabe de la intención del Bayern Munich de no vender a una de sus mayores estrellas a pesar de que tiene contrato hasta 2023 y esta sería su última oportunidad para sacar algo de dinero con su traspaso. Hace días que Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los objetivos del Paris Saint-Germain. 5, aunque desde Alemania apuntan a que esos cinco millones están basados en objetivos realmente asequibles. Finalmente el pacto se cerró por 45 millones más cinco en variables. A su vez, ‘Mundo Deportivo’ confirma que Lewandowski ha firmado un contrato de tres años con el equipo culé y que el polaco cobrará 9 millones de euros por temporada, alcanzando los 27 millones en total.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Camiseta Lewandowski barata 2022/2023 amablemente visita el Web page.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *