La Posibilidad De Que Llegue Messi Ayuda A Que El Inter Miami Sea Una Referencia

El Barcelona se despidió de Lionel Messi. En un primer momento, la propuesta del Barcelona era de un contrato de dos años a pagar en cinco. En el área económica y deportiva del Barça, en cualquier caso, conocían la dificultad para cuadrar el nuevo contrato. “Tenemos una institución que está por encima de todos, incluso del mejor jugador del mundo”, subrayó Laporta. Erling Haaland será nuevo jugador ‘citizen’ a partir de la próxima temporada y esto podría desencadenar numerosas operaciones de alto nivel. El nivel adquirido y la mejora obtenida en los Países Bajos se confirmó a los pocos partidos en España. El castigo a España fue total, y condenadas a la prórroga, Camiseta Lewandowski barata 2022/2023 Inglaterra creyó más. La masa salarial del primer equipo, que incluye sus sueldos más las amortizaciones, está al límite respecto de los ingresos previstos. El máximo goleador en la historia de club (672) y el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barça (778) dejó el Camp Nou después de que la entidad azulgrana no encontrara la fórmula para encajar, en la descontrolada masa salarial del primer equipo, el nuevo contrato del argentino, que pactaron en julio el presidente Joan Laporta y el padre y representante del jugador, Jorge Messi.

Sin embargo, también debería existir cierta intranquilidad en las oficinas club ‘sky blue’ pues el futbolista introdujo en su contrato una cláusula liberatoria a partir del tercer año. El futbolista se marchó de vacaciones buscando el regreso a su mejor nivel, aquel que le permitió tener seis nominaciones al Balón de Oro o lograr el Balón de Plata del Mundial 2018 (en el que condujo a Bélgica a un brillante tercer puesto). Modric, ganador del Balón de Oro en 2018 tras proclamarse subcampeón del mundo con la selección croata y haber ganado la Copa de Europa con el Real Madrid, termina contrato el próximo 30 de junio, pero su continuidad en el club blanco nunca ha dado sensación de estar en peligro. El futbolista parece dispuesto a cumplir su contrato. Entonces, se optó por realizar un contrato a cinco años. El acuerdo correspondía a préstamos participativos a los clubes con un interés variable a 40 años. LaLiga quería tener a Messi en la competición, pero hay clubes que quieren que se cumpla la normativa y es respetable”, explicó Laporta. Mientras Laporta y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, negociaban con los Messi, el director de fútbol, Mateu Alemany, y el director general, Ferran Reverter, conversaban con LaLiga para intentar encajar el pacto con el argentino dentro de los límites salariales.

La patronal anunció un pacto con el fondo de inversión CVC que inyectaría 2.460,3 millones. “La operación de CVC no hipoteca los derechos de televisión del Barcelona a 50 años. “Es cierto que recibiríamos un dinero, pero pensamos que hipotecar los derechos de televisión durante medio siglo no es lo que conviene a la entidad. Esto, ya que la Juventus tendría en la mira a un nuevo jugador para su ataque y el apuntado no es otro que Raúl de Tomás. El jugador la aceptó. La idea se truncó después de que los asesores del jugador y del club desaconsejaran la operación por posibles problemas tributarios y financieros. Robert Lewandowski, nuevo delantero del Barcelona, fue presentado la mañana de este miércoles en Miami como nuevo jugador blaugrana. Es entonces que Águilas y Citizens están citados para medirse este miércoles 20 de julio en el Estadio NRG de Hosuton, Texas, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Los participantes trabajan según la metodología y la filosofía del Arsenal en aspectos de su juego tanto técnicos como tácticos.

Portento físico, bestia por aire, difícil de superar en el 1 vs 1, altamente competitivo en velocidad y sigue mejorando su lectura de juego para anticipar. Después de que Messi intentara abandonar el Barcelona la temporada pasada por sus diferencias con Josep Maria Bartomeu, Laporta se presentó como el candidato con la capacidad para convencer al rosarino de continuar su carrera en el club catalán. El entrenador catalán lo tuvo a sus órdenes solo una temporada y reclamó por activa y por pasiva la renovación de su pupilo. El artillero firma por cuatro años con una cláusula de rescisión valorada en €500 millones. Después de un vínculo de 21 años y de un legado de 35 títulos, el Barcelona se prepara para vivir sin Messi. El Barcelona está por encima de todo”, recalcó Laporta. Laporta se mostró optimista, pero antes recordó el pasado. Algo que está generando preocupación en el Real Madrid porque es cierto que el jugador ha mejorado mucho con respecto al pasado 3 de agosto, pero sigue sin estar a punto para que Carlo Ancelotti pueda contar con él, algo que por ahora no ha podido hacer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *