La Reinvención De Hazard

Porque Hazard fue la respuesta que la entidad blanca y el mercado dieron a la salida de Cristiano Ronaldo, el ‘depredador’ que marcó el ataque del Real Madrid durante casi una década. La última operación a la que Hazard se sometió el pasado 29 de marzo para retirar la placa de su tobillo ha sido vital para que el menudo jugador afronte su futuro más cercano con mucho optimismo. El noruego se convertirá en una de las grandes revelaciones de la Premier League para la próxima temporada y ya tiene una puerta de futuro abierta al Santiago Bernabéu gracias a la renovación de Mbappé. UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. Ansu Fati y Asensio vuelven y otros como Raúl de Tomás deben poner su talento al servicio de la selección y dejar claro que quieren estar en la convocatoria definitiva. La cita será a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín, estadio en el que no juega la selección desde el pasado 15 de noviembre de 2018. Inglaterra fue el rival en un partido de la Liga de las Naciones que terminó con derrota por tres goles a dos.

Cristiano Ronaldo y João Félix ya están concentrados desde este lunes en la Ciudad del Fútbol de Lisboa con el papel de líderes de una selección de Portugal que busca el billete que le permita jugar en noviembre el Mundial de Catar. El delantero de Madeira tiene en el Mundial de Catar uno de los pocos alicientes en 2022, ya que en la Premier su equipo, el Manchester United, está a 20 puntos del líder (City) y el Atlético de Madrid lo eliminó en octavos de la Liga de Campeones la pasada semana. El futbolista alemán abandonará el Real Madrid el próximo verano, fecha en la que finalizará su contrato con la entidad blanca. Tratándose de un jugador con tanta calidad, la demarcación pasa a ser un mal menor, ya que en la entidad blanca saben a la perfección que el noruego va a rendir y a encandilar a la parroquia madridista, juegue donde juegue. Y el noruego es un futbolista que tiene mercado.

El alemán, a sus 32 años acaba contrato al final de la próxima temporada, Camiseta Mbappé barata 2022/2023 por lo que su renovación era un tema a tratar pero de momento el jugador prefiere esperar. La postura del Bayern ha sido hasta ahora rechazar de plano esa posibilidad pese al riesgo de que Lewandowski se marche gratis al terminar su contrato. Un mes después, volvió a tener contacto con Pablo y hasta ahora. Pepe, positivo en COVID-19, quedó a última hora fuera de la lista de Portugal, que disputará su primer partido de la repesca el próximo jueves contra Turquía y tendrá a favor la afición de «las quinas», ya que la eliminatoria a partido único se disputará en el Estadio do Dragão de Oporto. ¿Contra quién jugaría Portugal, si clasifica a la final del repechaje? La vuelta de la competición llega de la mano de una cumbre Ibérica, de todo un España-Portugal, dos selecciones que ya saben lo que es jugar la final de esta competición. El ariete polaco viene de ser una Leyenda de su país y la Bundesliga pero, a partir de ahora, será el nuevo ídolo culé.

Eligió en su día a los blancos por delante de un ‘harén’ de grandes clubes que se habían interesado por él cuando solo era un niño que empezaba a destacar en el Stromgodset de su país. El Manchester City ha confirmado este martes mediante un post en la red social Instagram que ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el traspaso del goleador, que se incorporará a la disciplina ‘citizen’ a partir de la próxima temporada. El siguiente en aterrizar en Anfield podría ser Christopher Nkunku, joven futbolista del RB Leipzig que acumula 34 goles y 16 asistencias esta temporada. Al comienzo de la temporada 2001-02 el Arsenal cambió de patrocinador de Sega Dreamcast a O2 y simultáneamente introdujo un «moderno» nuevo escudo, donde se cambiaron algunos elementos del escudo anterior, como la leyenda en latín Victoria Concordia Crescit (La victoria viene de la armonía) que ahora se ha quitado y el cañón que se cambió de orientación (miraba a la izquierda, ahora hacia la derecha). Además de lo estrictamente deportivo, de los tres puntos que hay en juego en esa búsqueda de repetir final de la Liga de las Naciones, Portugal y España caminan de la mano hacia la organización de la Copa del Mundo 2030. La candidatura Ibérica es la elegida por la UEFA para lograr llevar a Europa el citado Mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *