Mikel Merino: A Sus 23 Años

De esta forma es que el descalabro del Atlético de Madrid con Álvaro Morata podría afectar de golpe al Espanyol. Confía en Morata y Raúl de Tomás (ha tenido que abandonar la concentración por una lesión y Luis Enrique no incorpora otro futbolista). Marco Asensio no consigue que Luis Enrique vuelva a confiar en él y, aunque quedan ocho meses y todavía pueden pasar muchas cosas, las puertas están cerradas. El mallorquín tiene las puertas abiertas para salir del Santiago Bernabéu y uno de los grandes interesados en hacerse con su ficha es el AC Milán. El delantero ha pedido a Ancelotti tener más minutos si decide seguir en el Santiago Bernabéu para llegar con garantías al Mundial de Qatar, sin embargo, su rendimiento irregular y la elevada competencia que tiene en la plantilla pueden dinamitar sus planes. La directiva madridista parece haber terminado por aceptar esta propuesta, ya que si no lo hacen se arriesga a que se quede un año más en el Santiago Bernabéu para salir el próximo año como agente libre, por lo que no podrían sacar ningún beneficio económico de su salida.

Por ello, han fijado un precio de salida de 25 millones de euros. El PSG sigue negociando con el Inter de Milan por Skriniar y, aunque en Francia el optimismo sigue intacto, los Nerazzurri son inflexibles respecto al precio del jugador. Está valorado en 15 millones, y dada su juventud, 19 años, está considerado el jugador más valioso del Girondins y ya es un habitual de la selección francesa sub-21. Marco Asensio quiere llegar a Qatar convocado por la selección española y eso parece algo difícil de conseguir si decide quedarse en la capital. La última ocasión que habló Luis Enrique de Marco Asensio fue en Arabia Saudí, durante la disputa de la Supercopa de España, y dijo que «todos los jugadores necesitan continuidad para estar en la Selección». Por ahora, ya ha sido convocado por Luis Enrique para los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones. Marco Asensio no está en la lista de futbolistas favoritos de Luis Enrique. El motivo de la extensa prelista sin límite de futbolistas, es que la lista definitiva de 18 futbolistas debe salir de esta prelista y no puede ir ningún jugador que no esté en ella.

Marco Asensio y su representante han pedido a Florentino Pérez que lo deje salir por un máximo de 20 ‘kilos’ para que así el jugador pueda cumplir sus expectativas salariales. Marco Asensio tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Lo que sí está claro es que su futuro en el Real Madrid está sentenciado. Es precisamente este desencuentro lo que le está haciendo a Marco Asensio plantearse dejar el conjunto blanco este mismo verano y así irse del Real Madrid dejando dinero en la caja fuerte blanca, pero su traspaso parece más complicado de lo que parece, ya que, las exigencias del balear son las mismas: 6 millones de euros netos, y además, Florentino Pérez no aceptará oferta por él inferiores a los 30 millones de euros. Por ahora no ha habido más movimientos desde Italia, pero Florentino Pérez se ha planteado la idea de utilizarlo como moneda de cambio con este club para conseguir rebajar el coste del fichaje de Rafael Leão. Este mediocentro valorado en 25 millones de euros parece ser el más indicado y desde Alemania aseguran que Neuhaus es el jugador que más se asemeja a Kroos.

En julio de 2019, la Real Sociedad anunció de manera oficial su incorporación en calidad de cedido por una temporada, si bien es cierto que existía la posibilidad de que pudieran llegar a ser dos los cursos que militase en el equipo donostiarra. La Real Sociedad ocupa la sexta posición, una unidad por detrás del FC Barcelona (4º), a pesar de haber jugado un partido más que el club catalán. Marco Asensio (26 años) está en su sexta temporada en el Real Madrid y en un momento clave para tomar decisiones relativas a su futuro. Se cayó Oyarzabal, por lesión, y Marco Asensio no ha sido una opción. Pero en enero deberá de tomar una decisión. En el caso de Mara, se trataría más de una apuesta de futuro, pero la realidad es que sus números son muy interesantes y podría apuntar muy alto con la confianza necesaria del cuerpo técnico. No solo en el caso de Lewandowski, en el de todos. Además, conoce la situación del jugador en el Real Madrid, donde ha quedado relegado al puesto de suplente y todo parece apuntar que la situación no cambiará para la próxima temporada. Innegablemente, ese curso fue de vital importancia para el desarrollo y el crecimiento del joven jugador, que empezó a destacar y se ganó un puesto habitual en el equipo titular.

Aquí hay más información sobre Camiseta Lewandowski barata 2022/2023 eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *